martes, 23 de noviembre de 2010

No es morir por tí

No es morir por tí sin un argumento
no es pensar en tí por pensarte
no es quererte a mi lado por momentos
es... simplemente amarte

Respiro por tí
sigo viviendo por tí
sigo esperando por tí
respirando y pensando
en cada latir

No es vivir sin tí
es vivir sin mí en tus ojos
es mover el tiempo sin tí
no hay cambios de estaciones
todo el cielo es gris

No es morir por tí
Es morir sin tí
lento... despacio
sin poder remediarlo

No, no es morir por tí
Es ver a la luna
y no tener nada que decir
o mi reflejo en el rio... sin tí

Julio D.

5 comentarios:

  1. !!! ^^ !!! Qué bonito! :)

    ResponderEliminar
  2. Si... pero es mucho mejor cuando realmente lo sientes,y puedes entender cada palabra y cada una de las lineas te hace llorar y recordar cuando juntos podiamos ver esa luna y hablando con ella en silencio sonreiamos...

    ResponderEliminar
  3. Así es, ahora solo mi luna esta menguando esperando morir, en silencio y desaparecer...sin ningun motivo, sacrificio ni nada para volver a crecer...

    ResponderEliminar
  4. Yo jamas matare mi luna, la guardare como el mas hermoso de mis recuerdos y siempre la llevare conmigo, en silencio y con una gran sonriza en el corazón...

    ResponderEliminar
  5. Hay quienes queremos gritarle a la luna que no muera, q nazca, que viva, q otra vez vuelva a ser esa luna que refleja tantas cosas...

    ResponderEliminar