viernes, 12 de noviembre de 2010

Empezando...

Hola,

Hace un buen que no escribía, ni utilizaba esta onda del blog, y siempre me ha gustado, lo he dejado por varias cosas: poco tiempo, mucho tiempo (y sin saber que hacer con él), tristezas, alegrías, en fín, un sinnumero de cosas que al final no justifican nada, pero en mi cabeza siempre ando redactando cosas que terminan solo por quedarse en el aire.

Ahora me acorde que tengo una cuenta de blog y que mejor que aprovecharla para dejar plasmadas aquí una que otra idea y uno que otro proyecto.

Siempre he tenido ganas de escribir un libro, si, es una meta muy grande y largo camino, pero bueno, uno siempre tiene ilusiones ¿no? aunque al paso del tiempo se van cayendo. Por ejemplo, en un tiempo pensé que esa ilusión se me haría, y podría escribir el libro en coautoría, pero al parecer tampoco se me hizo.

En fin, este blog también me ayudara a practicar de vez en cuando mi imaginacion y mi redacción por si alguna vez llego a escribir aunque sea un libro de 10 páginas :) y también a aliviar una que otra pena y liberar uno que otro demonio que todos llevamos dentro.

Saludos y espero que lo que escriba a la mayoría que lo lee le agrade.

J.

1 comentario: