martes, 16 de noviembre de 2010

El próximo año

Ojalá me hables el próximo año como ahora
Y ojalá al siguiente también
Ojalá te acuerdes de lo que pasamos
y ojalá podamos decirnos lo hemos vivido

¿y porqué no?
también imaginarnos lo que hubieramos hecho juntos
Si, juntos en todo un año,
desperdiciado porque no estas conmigo ni yo contigo

Ojalá y nos hablemos y me digas:
"Hoy pense mucho en ti"
y yo te pueda decir
"Yo también"

Y pensé y pensé y me imaginé que venías a verme
que estabas en casa, sentada en el viejo sillón rojo
y veiamos la televisión y te acurrucabas en mi brazo
y te decia "te quiero, gracias por estar aquí"

Y mi imaginación voló y voló y me imaginé en el otro año
si, imaginación tonta, porque estabamos juntos

Ojalá me hablaras el proximo año como este
Ojalá estuvieramos juntos...

Julio D.

1 comentario:

  1. Siempre te hablare lo sabes y siempre estaremos juntos de una u otra forma porque te quiero...

    ResponderEliminar