martes, 23 de noviembre de 2010

Dime algo de tí...

Hace poco ví en una película, que por cierto no recuerdo cual era y estoy haciendo memoria en este instante, en donde había un diálogo de una pareja y me parece, sino mal recuerdo, que la chica le dice a él "dime algo de ti que no conozca" se me hizo una frase wow! muy impactante.

Creo que todos tenemos secretos que no les decimos a nadie o algunas cosas que contamos a unas personas y otras no, como nuestra manera de ser, todos sabemos que nos comportamos muy diferente cuando estamos con la familia a cuando estamos con los amigos, o cuando estamos con amigos cercanos, supongo que ya hicieron mil y un estudios sobre el tema, pero asi es, asi nos comportamos.

Se me hizo muy padre que una persona preguntara eso y el compartir ese momento de intimidad, yo soy una persona que no habla mucho de sus cosas a menos que me lo pregunten, creo que cuando una persona lo hace ves que se interesa en lo que haces, en lo que eres, en tus gustos, etc.

Es una frase que me gustó y que me gustaria que algunas personas la utilizaran.

Por cierto, gracias a los que me felicitaron ayer ;) sigo pensando que lo soy

J.

5 comentarios:

  1. Tu película se llama "El Diario de la Princesa 2" jajajajajajajajajaja y él le dice a ella... =P

    Oye Julio, dime algo de ti que no conozca...

    ResponderEliminar
  2. Algo se me tenia q pasar jajaja y ya me fregaste con el otro comentario jajajaja, me gusta el morado... pero no soy gay jajajaja y el sistema de comentarios en blogger esta del nabo

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí está del nabo! Múdate a Wordpress

    ResponderEliminar
  4. ¿Que te puedo decir que no sepas de mi?

    ResponderEliminar