domingo, 14 de noviembre de 2010

Don't tell me 'cause it hurts

Qué frase tan buena!! ¿a poco no?

Creo que siempre la hemos querido decir en algún momento cuando de verdad hemos querido.

Hoy iba en el carro, cambiandole y cambiadole de estación, como es mi costumbre, que algunas personas me han dicho que no se oir el radio o que tengo una manera muy rara de oirlo, lo recuerdo y se quien me lo dice, bueno, regresando, iba cambiandole al radio y pasó la rola de "Don't speak" de No Doubt y se me quedó esa frase, y es verdad, ¿a cuántos no nos han cortado y dan mil y una explicaciones? y a veces solemos oirlas, no se para que, porque si de verdad sentimos algo por esa persona, asi nos diga un sermón entero, nosotros siempre vamos a querer que regrese y si no decimos esa frase, por lo menos la pensamos (yaaaaaa, no digas mas porque me lastimas! mejor dame un beso y regresa conmigo).

Creo que la frase más relevante de la rola es esa, la que más peso tiene, la que le da ese sentimiento de tristeza, vacío y desespeación, en fin, un rolón que aunque pase el tiempo sigue diciendo lo mismo que una persona con el corazón roto quisiera decir!!

Claps!!

J.

4 comentarios:

  1. A mí me gusta más la frase (y me pesa más) "no me pidas ser tu amigo"

    ResponderEliminar
  2. Porque hay cosas en mi que este día no entiendo...
    Rolón!!! tenemos que ir a verlo al Naucalli, aunque creo que hace años que no hace un concierto ahi...

    ResponderEliminar
  3. Pero sigue presentándose en el Péndulo y bastante seguido! Podemos verlo ahí! :)

    ResponderEliminar