miércoles, 17 de noviembre de 2010

Espectáculo de luz y sonido!

Acabo de regresar de ver el espectáculo de luz y sonido que montaron en el zócalo del DF, y esta super! les recomiendo que vayan, solo estará unos días asi que apurenle para que no se lo pierdan, yo pense que no habría mucha gente por ser entre semana pero para nada, el zócalo estaba super lleno y para salir ya se imaginarán.

Si vieron la transmisión por tele del grito del 16 de septiembre pues ya sabrán de lo que les hablo, nadamas que este show duro hora y media.

Es una narrativa de la historia de México desde los Aztecas hasta la fecha, está muy padre, las luces son de excelente calidad y el audio, por lo menos en donde yo estaba se escuchaba super bien, nada de que los bajos se saturaban o habia muchos agudos, todo muy bien sonorizado.

Los gráficos que ponen en los edificios estan muy bien, y son proyectados con sistemas de muy alta calidad, hay una parte en que dan la apariencia de que se estan derrumbando y realmente se ve que asi es.

Lo mejor, para mi, es ver la catedral en morado! es mi color favorito y los tonos, las luces y las sombras que da con esa iluminación es impresionante, la tienen que ver! yo sé que a otra persona que conozco tambien le gustaría verla de morado :)

Definitivamente es un espectáculo que tienen que ver en vivo, no se compara con verlo por la tele o que se los cuenten, vayan, es a las 9, buena hora para no salir tan tarde del centro y haya transporte!

Me cuentan que les pareció.

J.

1 comentario:

  1. @juliocdm #sabescomosequeeresgay ? Porque te gusta el morado!! jajajajaja :P XD

    ResponderEliminar