miércoles, 17 de noviembre de 2010

Apenas es Noviembre!!!!

Hoy fui al Centro Comercial Mundo E y me di cuenta que, aunque sea noviembre para ellos ya es diciembre!, toda la plaza ya esta adornada y hasta un Santa Clouse para que te tomes fotos, claro pagando el respectivo importe para recuperar los costos.

Así es, yo se que todos deseamos que la Navidad ya llegue, despues de día de muertos se guardan todos los adornos y se sacan los de navidad, pero es mucho tiempo, ¿no?. Yo creo que comenzando diciembre es una buena fecha para decir "ahora si ya huele a Navidad" pero en plena mitad de noviembre si saca de onda.

Esta es una muestra más de que a los negocios solo les interesa vender, vender y vender, hay que aprovechar al máximo cada fecha para alentar a los compradores a que gasten.

Pero la verdad si es mucho tiempo ¿no? en mi casa, que yo recuerde ponemos el árbol con su respectivo nacimiento porque a mi mamá le gusta, el primero de diciembre o por lo menos los primeros días, no recuerdo que antes de esas fechas lo hicieramos y era super padre bajar las cajas llenas de polvo para sacar las esferas, las series de luces, las figuras del nacimiento, etc.

En fin, creo que este año igual en mi casa será hasta diciembre que llegue el espíritu navideño, por cierto ya vi el KINECT y se ve que esta padre, por lo menos entretenido para pasarse un ratote, a ver cuando se me hace jugarlo!!

J.

3 comentarios:

  1. Si todos queremos adornar, pero a la hora de quitar los adornos, todos dicen safo, hasta yo jijiji.

    La navidad es una epoca extraña en la que me hago mas vieja y en la que pase lo que pase, siempre la esperas nuevamente con la ilusion de que sea mejor.

    Gracias por tus escritos

    ResponderEliminar
  2. Estoy 100% de acuerdo contigo!! Creo que necesitamos inventar una fiesta "novembrina" para evitar que los adornos navideños a mitad de noviembre... Hace 1 semana que salieron a la venta los arbolitos (vivos) de navidad me dio mucho coraje, porque la gente estúpida los está comprando y obvio no van a llegar vivos al 25 de diciembre.

    Y sí, el KINECT está increíble jejejeje cuando quieras te invitamos a la casa para que lo juegues!!

    ResponderEliminar
  3. Pues tu ya te sientes gabacha jajaja y celebras el Thanksgiving, y me quede esperando el recalentado!!! hasta ni desayuné

    ResponderEliminar