viernes, 11 de febrero de 2011

Puedo...

Puedo escuchar mil canciones de amor,
puedo imaginar que las protagonizo yo,
puedo desear que tu estés a mi lado,
que siempre nos hemos amado los dos

Puedo leer mil poesías,
puedo leer mil elegías,
puedo llorar al entender cada palabra,
y sentir que me abrazas
con la luna en tu mirada

Puedo imaginar que estas a mi lado,
puedo imaginar que caminas conmigo,
puedo sentir tus labios en los mios,
pero nunca, nunca será lo mismo

Puedo desear que regreses conmigo,
puedo querer con todas mis fuerzas que estes aquí,
puedo amarte con el corazón en las manos
para depositarlo junto a tí

Lo que no puedo
es saber lo que puedes tu,
lo que no puedo
es seguir sin mi amor en tu voz

Lo que no quiero es seguir sin tí
lo que no quiero es no sentir tu piel
lo que no quiero es caminar sin tí
lo que quiero, deseo y amo
es estar enamorado de tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario