miércoles, 2 de febrero de 2011

Me gustaría

Me gustaría que me quisieras
Me gustaría importarte
Me gustaría que me dijeras ven
y como el poema: dejarlo todo

Me gustaría estar contigo
Me gustaría compartir el resto de mi vida contigo
Me gustaría tanto abrazarte
Me gustaría tanto besarte

Me gustaría recibir un mensaje tuyo
Una simple señal tuya que me dijera "te quiero"
Me gustaría ver tu sonrisa
Me gustaría sentir una caricia

Me gustaría sentir cabeza en mi hombro
Me gustaría sentir tu mano
Me gustaría besarla mientra vamos en el carro
?lo recuerdas?

Me gustaría tanto que me amaras
que me dijeras ven
Me gustaría que fueras mas que mi novia
Me gustaría q fueras todo para mí

Pero como yo no mando en tu corazón
sólo puedo decir que Me gustaría
Me gustaría que me dijeras
"Ven a verme hoy"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario