jueves, 10 de febrero de 2011

Mi manchitas...

Mi hermosa niña
de manchitas negras y boquita rosa,
que jugabamos en los aires
haciendo que volaras sin límites normales

Mi hermosa niña, de piel de peluche,
que nos conocimos en donde despegan los aviones
y desde entonces te cuida tu mami,
y desde entonces yo soy tu papi

Mi pequeña de manchitas,
que nos divertíamos saltando
mientras tu mami enojada,
me regañaba por estarte lanzando

Mi niña que le gusta ver tele
con su mami al lado,
necesitas tu almohada,
especial y de tu agrado

Hija hermosa,
de manchitas negras y tu boquita rosa,
estas siempre con tu mami, la cuidas y la adoras
pero se que quieres que los 3 estemos juntos ahora

Mi niña...
susurrale a tu mami que la adoro,
que la amo y que la extraño,
que siempre, siempre... querré estar a su lado...

Mi niña...
dile que nos de una oportunidad a los 3,
dile... dile que estaremos bien,
porque nadie podrá separarnos,
porque nadie podrá superarnos en amarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario