miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Cómo le pregunto al viento?

¿Cómo le pregunto al viento
para que me responda?
El es más sabio que todos
porque ha recorrido el mundo
millones de veces

Pero ¿cómo le pregunto
para que me responda?
¿cómo le pregunto por ella?
¿cómo le pregunto si me ama?

¿Cómo le pregunto que hace?
¿qué piensa, qué escucha,
qué come, qué habla?

¿Cómo le pregunto
si dice mi nombre alguna vez?
¿Cómo le pregunto
para que me lo diga y saber?

¿Cómo le pregunto al viento
para que me susurre tu nombre?
que me diga "te amo" con tu voz,
que me lo diga en el oido,
solo como consuelo

De forma melódica,
espiritual, que me conecte a ti
que traiga tu olor,
que me deje sentir

¿Cómo le pregunto al viento
si me amas?
¿Cómo le pregunto sin sufrir
ni derramar lágrimas?

¿Cómo le pregunto?
Si desde que no estas
no sopla más en mi ventana

¿Cómo le reclamo al viento
que le he gritado:
"te amo mas que a nada"
y mi grito se ha quedado olvidado?
no ha llegado a ti

¿Cómo le reclamo...
porque no te ha traido a mi lado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario