martes, 25 de octubre de 2011

...

Cada vez que se algo de ti,
por pequeño que parezca,
me dibujas una sonrisa,
me devuelves la vida

cada vez que me dedicas
un segundo en tu día,
se que ese segundo
eres toda mia

y esque tienes esa magia
que transforma mi tristeza,
que me quita de encima las piedras,
que me hace creer que regresarás

se que contigo hay vida
así como se que sin ti moriría pronto
se que contigo al lado
haria milagros y lo viviria todo

viviria en cualquier lugar junto a ti
haría lo que fuera por estar ahi
en tu mundo...
en nuestro mundo..

Sigo enamorado
como la primera vez que te vi
aunque tu no lo sabias
desde lejos de veía

Solo ábreme tu corazón
ábrelo una vez más
solo dame esa oportunidad
regresame a esta realidad
viviendo el sueño de tu mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario