jueves, 6 de octubre de 2011

...

Como duele tu ausencia
Como me duele las manos,
acariciando el aire
Como duele mis pies
de caminar sin encontrarte

Como duelen mis ojos
de buscarte en tu ausencia
de mirarte en mi soledad
de llorarte, de pensar

¿En dónde estas?
Como hiere no saber de ti
como mata esta desesperación
como desangra esta mano suelta

Como duele el choque
del viento en mi cuerpo,
este cuerpo que necesita de ti
que quiere que lo saques
de entre los muertos
en donde cada vez esta más cerca de partir

Como duele saber que llegará esa fecha
en la que habré de cruzar el umbral
sin que tu mano me detenga
sin poder verte para despedirme

Como duelen mis oidos
que escuchan solo gritos
pero que no oyen tus suspiros
que los llenan los sollozos
de este pobre tonto moribundo

Como duele no saber de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario