viernes, 14 de octubre de 2011

...

Hoy fué un dia especial,
hoy no fué normal,
porque supe de ti,
porque me hiciste feliz

Hoy llegó un aliento a mi vida,
me sentí importante,
aunque solo sean ideas mias,
me senti parte de ti

Me volvieron las mariposas al estomago,
esas, esas que sentí
el mismo día en que te conocí,
esas que aún siguen aquí

Esas que con un simple gesto tuyo
alborotaste en mi
esas que volaban
alrededor de ti

Me sentí nervioso,
me sentí feliz
hiciste que el día fuera hermoso
un día de esperanza,
desde que me quedé sin ti

Hoy te sigo amando,
sigo pensando,
y hay tantas cosas
que quisiera compartir contigo:
unos tacos, unas hamburguesas,
un simple paseo en carro,
lo importante es hacerlo a tu lado

Hoy fué día 13,
13 de la suerte
y el tiempo pasa,
hay mas tiempo que vida,
esa se esfuma en un instante
y pasarla contigo
me encantaría
porque estar sin ti
es una amarga agonía...
TE AMO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario