lunes, 20 de diciembre de 2010

Tu ponle nombre

Hoy que es tu cumpleaños
¿que te puedo regalar?
Si la Luna es tuya,
el Sol te ilumina
y tu carita brilla

¿Qué puedo regalarte?
Si mi amor es inmenso
pero te parece tan poco
si el estar conmigo
no parece hermoso

Te regalo mi vida,
mi aire, mi espacio,
los latidos de mi corazón,
mis pensamientos sin razón

Te regalo mis letras,
mis puntos y mis barras,
mis ojos viendo al cielo
ahogados de esperanza

Las gotas que salen de ellos,
que de por si llevan tu nombre
añorando que vuelvas,
borrando las penas si existieran

Te regalo mis suspiros,
mis noches sin dormir pensando en tí
y mis sueños en los que estas junto a mi

Mis esperanzas, mis pasos caminados,
mis amaneceres esperando tu regreso,
te regalo mis días, mis noches
mis estrellas con tu nombre

Mis abrazos en el aire
acariciando tu recuerdo,
y esta mano triste y sola
que escribe temblorosa
cuando lo hace para enamorarte
y no lo logra

Te regalo todo cuanto pueda tener,
todo cuanto pueda poseer,
aunque todo es nada
si para ti no basta

Pero aún así te lo regalo
porqué hoy es tu cumpleaños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario