miércoles, 22 de diciembre de 2010

Me gustaría...

Me gustaria que estuvieras aquí
junto a mí, a mi lado
para mostrarte tantas cosas
y que tu me mostraras otras

Me gustaría caminar por la calle
de tu mano, como antes,
como tantas veces
yendo talvez a ninguna parte

Me gustaría ver contigo esa luna
que me dice que te ame
que no te olvide,
que te extrañe

Que mantenga la esperanza
que talvez tu me ames
No si ella lo sepa
o solo sea para que no muera

Me gustaría tanto abrazarte
tocarte, olerte, acariciarte.
Me gustaría poner tu cabeza en mis piernas
y que te durmieras

Que el tiempo pasara
y ninguno de los dos nos dieramos cuenta
Me gustaria dibujarte
en el aire

Tus cabellos volando, libres
tu sonrisa brillante
tus brazos abiertos
queriendo abrazarme

Me gustaría despertarme
y que estuvieras a mi lado
pasar mi brazo tras tu cabeza
y darte un beso en los labios

Me gustaría tanto saber
que es lo que piensas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario