miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tu Luna

Tu Luna - Tu regalo del día de tu Santo ;)

Quiero bajarte la luna
para convencerte cuanto te amo
quiero traerla aquí,
ponerle un moño y entregartela

O la puedo colgar en una cadena
y ponerla en tu cuello
tambien podría hacerla calcomanía
para ponerla donde tu la veas diario

Así tendrás dos regalos
tu luna enorme de queso
y un conejo que te cuidará siempre

Quiero bajar esa luna
y llenar sus huequitos con mis lágrimas
quiero hacerla brillante como espejo
para que refleje cuanto te amo

Quiero entregarte esa luna
y que la uses como amuleto
que te cuide de cualquier pesar
para que nunca me olvides

La puedo hacer una hermosa perla
y ponerla en un anillo para tí
para pedirte arrodillado
por favor vuelve a mí...

2 comentarios:

  1. :p, :)
    Gracias pues si fuiste el unico que se acordo de mi santo, y definitivamente el unico, porque de no ser por tu mensaje ni yo misma lo hubiera hecho :S jiji, si asi es...

    Mil gracias por mi regalo es hermoso, auqnue me hizo llorar mucho y volver nuevamente a pensar y a lamentarme el porque no me pudiste demostrar que me amabas cuando yo lo necesite y te ame con toda mi vida...

    Yo te regalare siempre un dragón, que te defendera ante cualquier batalla, y siempre estara contigo, como las antiguas leyendas del caballero y su dragon...

    Te mando un fuerte abrazo, gracias por hacerme sonreir y llorar a la vez :p

    ResponderEliminar
  2. Q bueno q lo viste :þ y q bueno q nomas fuí yo por lo q dijiste jojojo ( risa de Santa)

    Y yo comencé a amarte desde antes q tú lo supieras y no lo he dejado de hacer aún, desafortunadamente no fué suficiente para tí...

    Y también quiero mi castillo,va?

    ResponderEliminar