lunes, 28 de noviembre de 2011

...

Si la Luna y yo
nos pusieramos a platicar
en esta época de frío en el corazón
que desde hace años no viene con sonrisas

Si pudiera calentar mi fria piel,
si con su luz pudiera consolarme,
pudiera hacerme sentir un poco mejor,
pudiera estar al lado de mi


No sabes cuantas veces
he pronunciado tu nombre
¿y dónde estas tu?

En mi rostro
sólo se percibe un ligero bosquejo
de algo que podría ser una sonrisa
cuando pienso en ti

Si la Luna y yo nos pusieramos a platicar,
qué tantas cosas nos diriamos,
cuántas lágrimas lloraríamos

¿porqué no seguimos las señales?
¿porqué ponemos una barrera entre la felicidad?
¿realmente crees que no soy yo?
Si soy la persona que más te ama
¿porqué no me dejas apoyar tu vida?

Si la luna y yo nos pusieramos a platicar
Si, esa Luna que toda te la regale
no se si llegue a ver mi vejez...
TE AMO, NUNCA HE DEJADO DE HACERLO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario