miércoles, 3 de agosto de 2011

..

- ¿Cómo estas?
- Mal, y cada vez peor
- Pero, ¿Por qué?
- Tu lo sabes, duele mucho el corazón
- Tienes que levantarte
- Imposible, es tan contradictorio, es un mal degenerativo, aunque con una sola cura
- A quien le llamas cura no te quiere y no está contigo
- Entonces moriré cada segundo un poco más sin ella
- No puedes
- Lo que no puedo es estar sin ella
- Y ella ni siquiera te recuerda
- Moriré con su olvido, amándola
- ¿Eso es lo que quieres?
- Lo que quiero es estar con ella, pero como lo dijiste, ella no me quiere
- Me gustaría entenderte, pero solo razono y en la razón no existe el sentimiento
- Es por eso que no lo entiendes, porque no sientes, no extrañas, no amas
- Es por eso que te pido que te levantes
- Es por eso que no entiendes que mi corazón esta roto y no hay manera de que pueda levantarse
- Lo veo, quebrado, fracturado, con ganas de morir
- Y como lo ves es solo un poco de lo que lleva dentro
- Y moriremos los dos, tu amando y yo razonando...

... mi cerebro y mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario