domingo, 10 de abril de 2011

...

Lo único que tengo para mi
son ríos de soledad,
tan fluidos, tan llenos,
y a la vez tan vacios

Lo único que me quedó
es una ansiedad,
de ti, de mi, de los dos,
de estar juntos

Lo único que me quedo
es un vacío
que nadie lo puede llenar,
que sigue esperando por tí

Lo único que me quedó
son estas manos
que esperaban cada mañana
para verte,
para saber de ti

Que tontas
porque pensaron
que te lo expresaban
y sin embargo tus recuerdos
y mis recuerdos son tan distintos

Lo único que me quedó
es un recuerdo de buscarte,
de encontrarte
tan errado que en tu mente se revierte

Lo único que me queda
es esperar a morir
aquí...
lejos de todos
sin hacerlos sufrir
no tienen porque padecer mis desgracuas

Lo único que me queda es eso
porque tu no quieres volver junto a mi
porque tu no quieres luchar por ese amor
porque tu no sientes más ese amor

Ese amor que le hubiera demostrado a todos
que estaban equivocados
Ese amor que de verdad existe
y que no se termina

Lo único que me queda es saber
que no volverás,
que no pensarás más en mi
que ya no me quieres

Eso es lo que parte mi corazón
y por eso espero mi muerte
porque tu no me amas
porque no volveré a verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario