martes, 8 de marzo de 2011

...

¿Y me preguntas si la amo?
cuando haz visto a mis ojos llorar por ella
a mis brazos extrañarla
cuando haz oido a mi boca gritar su nombre

¿Me preguntas si la amo?
cuando no existe un instante en que la olvide
cuando quisiera contarle mil cosas
y escuchar de ella mil más

¿Porqué me haces esa pregunta?
Si sabes que mi corazon no esta completo
que mi alma esta herida desde que ella no está
que la necesito para poder respirar

No necesitas preguntar lo que es verdad
ni necesitas comprobar lo que duele estar sin ella
solo ve através de mis ojos
en ellos la respuesta encontrarás

Me preguntas algo que tú sabes de sobra,
ante ti no puedo esconder cuanto la extraño
tú sabes cuanta falta me hace, cuanto la amo
Dios, tu sabes que aún espero una señal suya.

Dios, alguna vez platique contigo
y te pedí una cosa...
si la pusiste de nuevo en mi camino,
quitale todas esas dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario